Armenia y las fiestas de fin de año

Sobre la Plaza de la República, en la capital Ereván, se montó un árbol navideño. Igualmente, no habrá fuegos artificiales, ni alumbrado público festivo, ni eventos de Año Nuevo y ferias navideñas.

Redacción NOR SEVAN


En la Plaza de la República de Ereván, capital de Armenia, se montó un hermoso árbol navideño. Sus luces se encendieron ayer, pero este año no habrá fuegos artificiales, alumbrado público festivo, eventos de año nuevo y ferias navideñas.


Cabe recordar que el año pasado se cancelaron todas las festividades debido a la agresión azerbaiyana-turca-israelí contra la República de Artsaj, que provocó miles de muertos y muchos desplazados de sus hogares, durante la guerra de los 40 días.


A diferencia de la comunidad católica que responde a El Vaticano, el pueblo armenio celebra la navidad el 6 de enero manteniendo la tradición de Echmiadzín.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco