Artsrun Hovhannisian dejó su cargo de representante de la defensa armenia

El vocero armenio que día a día informó sobre la situación en la guerra de Artsaj abandonó su puesto y confirmó que seguirá trabajando en el campo científico.

Redacción NOR SEVAN


El representante del Ministerio de Defensa de Armenia Artsrun Hovhannisian, quién día a día informó sobre la situación en el frente de batalla durante la guerra en Artsaj, anunció hoy que no ya no trabaja más como vocero.


"Durante esta guerra, realicé mis operaciones en la cuarta dimensión, el plano de la información. La forma en que lo ejecute será apreciada por el tiempo y el investigador profesional. No hay quien no falle", inició su publicación en Facebook.


Hovhannisian aseguró que la información que brindó "se basó principalmente en los boletines del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Republica de Armenia". "Sí, estaba convencido de que ganaríamos, esa creencia se basaba en las batallas libradas por muchos de mis compañeros de armas", enfatizó.


El ex vocero dijo que abandonó su antigua actividad el pasado nueve y que continuará trabajando en el campo científico. "No he estado involucrado en política y no voy a involucrarme. Me inclino ante nuestros heroicos mártires. Debo invertir mi vida en la educación y la crianza de la nueva generación", concluyó el escrito de Artsrun Hovhannisian.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN