Artsrun Hovhannisian dejó su cargo de representante de la defensa armenia

El vocero armenio que día a día informó sobre la situación en la guerra de Artsaj abandonó su puesto y confirmó que seguirá trabajando en el campo científico.

Redacción NOR SEVAN


El representante del Ministerio de Defensa de Armenia Artsrun Hovhannisian, quién día a día informó sobre la situación en el frente de batalla durante la guerra en Artsaj, anunció hoy que no ya no trabaja más como vocero.


"Durante esta guerra, realicé mis operaciones en la cuarta dimensión, el plano de la información. La forma en que lo ejecute será apreciada por el tiempo y el investigador profesional. No hay quien no falle", inició su publicación en Facebook.


Hovhannisian aseguró que la información que brindó "se basó principalmente en los boletines del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Republica de Armenia". "Sí, estaba convencido de que ganaríamos, esa creencia se basaba en las batallas libradas por muchos de mis compañeros de armas", enfatizó.


El ex vocero dijo que abandonó su antigua actividad el pasado nueve y que continuará trabajando en el campo científico. "No he estado involucrado en política y no voy a involucrarme. Me inclino ante nuestros heroicos mártires. Debo invertir mi vida en la educación y la crianza de la nueva generación", concluyó el escrito de Artsrun Hovhannisian.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina