Ataque azerbaiyano destruyó el Hospital Materno Infantil de Stepanakert
Las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán continúan bombardeando la capital de Artsaj y otras ciudades, con el claro objetivo de dejar "tierra arrasada".

Redacción NOR SEVAN
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Artsaj publicó hace instantes fotos del Hospital Materno Infantil de Stepanakert, que fue bombardeado recientemente por las fuerzas armadas azerbaiyanas. También atacaron la ciudad de Shushí. Según testigos de los bombardeos, fueron utilizados aviones F16, que forman parte de la flota de la OTAN al servicio de las Fuerza Aérea de Turquía. Las autoridades de Artsaj están investigando para confirmar o desechar esta información.
El defensor de los derechos humanos de Artsaj, Artak Beglarian, afirmó que hay un gran número de víctimas como resultado de los ataques contra los distritos civiles de Stepanakert y Shushi.
Hasta el momento, el Ombusman local informó que fueron 15 ataques en diferentes zonas de la capital y Shushí, principalmente contra instalaciones públicas y casas particulares. Fue confirmada la muerte de una persona y otros dos heridos en Shushí.
Beglarian enfatizó que el silencio mantenido a lo largo de un mes por la comunidad internacional frente a los ataques azerbaiyanos sobre las poblaciones civiles, la transformó en cómplice de la destrucción y las muertes producidas en ciudades y aldeas de Artsaj.