Convocatoria a Asamblea de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia

El consejo directivo de la organización convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el 18 de agosto.

Señores Asociados: El Consejo Directivo de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia en su sesión de fecha 2 de julio de 2021, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el día 18 de agosto de 2021.


El acto tendrá lugar en la sede de la Institución, calle Armenia 1353, Capital Federal, en la fecha indicada, constituyéndose la Asamblea a las 18 hs en primer convocatoria y a las 19 hs en segunda convocatoria.


ORDEN DEL DIA:


1- Designación de dos asambleístas para firmar el acta de Asamblea.

2- Consideración del Balance General cerrado el 31/03/2020.

3- Designación de dos socios para integrar la junta electoral.

4- Destino del inmueble de calle Armenia Nro. 1429 de la Ciudad de Buenos Aires.

5- Elección de seis miembros titulares para el Consejo Directivo, con mandato hasta la consideración del Balance General al 31/03/2024, seis miembros suplentes con mandato hasta la consideración del Balance General al 31/03/2022, un revisor de cuentas titular con mandato hasta la consideración del Balance General al 31/03/2022 y un revisor de cuentas suplente con mandato hasta la consideración del Balance General al 31/03/2022.



Art. 13. El quórum de las asambleas será de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si no se obtuviera quórum a la hora fijada en la convocatoria, la asamblea se constituirá válidamente con cualquier número de presentes una hora después.


Carlos Manuel Manoukian presidente.


Designado por Actas de Asambleas del 29 de diciembre de 2016 y 28 de diciembre de 2018 y de Consejo Directivo de fecha 2 de enero de 2019.


Carlos Manuel Manoukian

Presidente


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN