Jornada armenia en Mar del Plata

La Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata celebró con una misa y una cena el 34° aniversario de su fundación.

Redacción NOR SEVAN


La Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata celebró, el sábado pasado en la Basílica de los Santos Pedro y Cecilia de la ciudad de Mar del Plata, la Santa Misa en rito armenio en conmemoración de la Epopeya de Surp Vartanantz y del 34º aniversario de su fundación. La misa fue oficiada por el arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile, junto al archimandrita Aren Shahenian, el padre Mesrob Nazarian y la asistencia en coros de la Sra. María Ester Kotzayan, con la autorización del Obispo marplatense Monseñor Gabriel Mestre.

Por la noche, en la sede de la Asociación a sala llena, se llevó a cabo una típica cena armenia preparada por la organización, con música armenia a cargo de la cantante Valeria Cherekian, sorteos y baile. La presidenta de la comisión Gladis Demirdjian agradeció el apoyo y la presencia del presidente del Centro Armenio Carlos Varty Manoukian y de Arturo Hatchadourian, miembro del Consejo Directivo.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco