Kaiane, trabajo de Compañía

Compañía argentina de danzas folklóricas armenias Kaiane, es el nuevo nombre que decidimos darle a nuestro decano conjunto.


Por Claudio Lettieri


El renombramiento que surge por la forma en la que elegimos llevar adelante nuestras actividades diarias, entiendo que la palabra compañía reúne todo eso que nos representa, nuestras bases y principios, dejando en claro que no somos nada sin nuestro compañero, dejando de lado los intereses personales, siendo anónimos en cada uno de los desafíos que emprendemos, obteniendo el mejor de los resultados hace ya varios años, tanto dentro como fuera de la colectividad. Dejando en claro que trabajamos colectivamente.


Es por eso que dentro de nuestra organización nos vimos en la necesidad de conformar la comisión de prensa y comunicación, para lograr difundir y multiplicar nuestro mensaje.


Quienes formamos parte de este nuevo frente somos jóvenes militantes de nuestra institución, estudiantes de comunicación, los que a través de nuestros conocimientos y herramientas generamos contenidos y estrategias para lograr darnos a conocer.

El primer paso que dimos, para esta nueva comisión, fue el montaje de la pagina web de la compañía, una herramienta que resulta fundamental en estos tiempos, la que llevó un proceso de elaboración de más de seis meses, no sólo por el diseño y la estética, sino también por la recopilación de material histórico, gráfico y escrito, como por ejemplo las fotos de estos 53 años de historia y el nombre de cada uno de los fundadores e integrantes que pasaron por nuestro conjunto.


Luego, para seguir logrando la maxificación de los resultados creamos en youtube el canal de la compañía donde se pueden ver todos los vídeos de las diferentes danzas de los últimos cinco años.


Entiendo la importancia de la redes sociales creamos el twitter @kaianedanzas donde en 140 caracteres publicamos información de las diferentes actuaciones, fotos de los ensayos y presentaciones, y compartimos en un espacio menos formal todo el detrás de escena de la compañía.


Así mismo estamos trabajando en la parte visual y comunicacional para el recital anual que la compañía brindara en el marco de su 53° aniversario, el día 15 de octubre en el Teatro EL NACIONAL como lo es habitual, hace ya varios años.


Cuidando cada detalle estético para que nada quede liberado al azar y que cada presentación sea un verdadera fiesta cultural.


De este modo venimos trabajando y así lo vamos a seguir haciendo por que sabemos que es la mejor manera de tomar decisiones: conjunta y colectivamente.


Así una vez más la Compañía argentina de danzas folklóricas armenias KAIANE de la Unión Cultural Armenia marcan vanguardia no sólo en el área comunicacional, sino también en su forma de trabajo: colectivamente rescatando valores como el compromiso, la solidaridad y el respeto, siempre fieles a nuestros principios.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina