top of page

Karabaj sigue sin gas, pero comenzó la reparación del gasoducto

  • Foto del escritor: Redacción NOR SEVAN
    Redacción NOR SEVAN
  • 16 mar 2022
  • 1 Min. de lectura

Luego de ocho días, Azerbaiyán permitió que comiencen los trabajos que permitirán reiniciar el envío de gas desde Armenia a Artasj.

Redacción NOR SEVAN


Gracias a las negociaciones llevadas adelante, con el apoyo del gobierno armenio y las fuerzas de paz rusas desde el 8 de marzo, finalmente la parte azerbaiyana permitió hoy el inicio de las tareas tendientes a reparar el gasoducto dañado.


“Por lo tanto, según el acuerdo, el suministro de gas se restablecerá en poco tiempo. Las autoridades de Artsaj están haciendo todo lo posible para que suceda cuanto antes.


Al mismo tiempo, instamos a todos los clientes a estar atentos para garantizar que no haya fugas de gas o se produzcan accidentes durante el restablecimiento del suministro de gas.


El gobierno de Artsaj se disculpa con todos los ciudadanos por las dificultades causadas, asegurando que gracias a nuestra unidad, determinación y paciencia, podremos superar todos los problemas que enfrentamos”, se lee en el comunicado difundido por las autoridades de Karabaj.

Comentarios


RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • X
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Shirak, Verelk, Hai Mamul, Hai Guiank, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

bottom of page