Karabaj sigue sin gas, pero comenzó la reparación del gasoducto

Luego de ocho días, Azerbaiyán permitió que comiencen los trabajos que permitirán reiniciar el envío de gas desde Armenia a Artasj.

Redacción NOR SEVAN


Gracias a las negociaciones llevadas adelante, con el apoyo del gobierno armenio y las fuerzas de paz rusas desde el 8 de marzo, finalmente la parte azerbaiyana permitió hoy el inicio de las tareas tendientes a reparar el gasoducto dañado.


“Por lo tanto, según el acuerdo, el suministro de gas se restablecerá en poco tiempo. Las autoridades de Artsaj están haciendo todo lo posible para que suceda cuanto antes.


Al mismo tiempo, instamos a todos los clientes a estar atentos para garantizar que no haya fugas de gas o se produzcan accidentes durante el restablecimiento del suministro de gas.


El gobierno de Artsaj se disculpa con todos los ciudadanos por las dificultades causadas, asegurando que gracias a nuestra unidad, determinación y paciencia, podremos superar todos los problemas que enfrentamos”, se lee en el comunicado difundido por las autoridades de Karabaj.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco