Karekin II rindió homenaje a la memoria de los héroes mártires en "Yerablur"

El Patriarca Supremo y Katolikós de todos los armenios visitó el cementerio ubicado en la capital Erevan.

Redacción NOR SEVAN


Con motivo del Día del Ejército de Armenia, Su Santidad Karekin II visitó, acompañado por el clero, el panteón militar de Yerablur. El Patriarca Supremo y Katolikos de todos los armenios rindió homenaje a la memoria de los héroes martirizados por la defensa de la patria y rezó por la paz de sus almas.


"Desde la Sede Madre de la Santa Echmiadzin, llevamos nuestra bendición patriarcal a los oficiales y soldados de nuestro ejército, y a todo nuestro pueblo con motivo del Día del Ejército", publicó el Servicio de Prensa de la Santa Sede de la Iglesia Apostólica Armenia.


Además, recordaron a "los valientes comandantes militares y soldados del ejército armenio" que lucharon en la última guerra de Artsaj.


RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina