La JUCA visitó a Hebe de Bonaffini

La Juventud de la Unión Cultural Armenia visitó ayer a Hebe de Bonaffini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. En un cálido encuentro, compartieron sus actividades, militancia y proyectos.

La Juventud de la Unión Cultural Armenia visitó ayer, en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a su presidenta Hebe de Bonaffini. En un cálido encuentro, compartieron sobre sus actividades, militancia y proyectos para este año.


A su vez, Hebe contó sobre la cotideaneidad del trabajo de las Madres y su lucha por mantener en alto los ideales de los 30.000 desaparecidos. Desde la JUCA, agradecieron su "ejemplo" de militancia.


"Gracias por enseñarnos que las luchas son colectivas o no son, que la causa de los pueblos es una sola, y sobre todo por tu rebeldía que nos enseñó a pelear contra viento y marea por un mundo justo y solidario", expresaron.


RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina