La JUCA visitó a Hebe de Bonaffini

La Juventud de la Unión Cultural Armenia visitó ayer a Hebe de Bonaffini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. En un cálido encuentro, compartieron sus actividades, militancia y proyectos.

La Juventud de la Unión Cultural Armenia visitó ayer, en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a su presidenta Hebe de Bonaffini. En un cálido encuentro, compartieron sobre sus actividades, militancia y proyectos para este año.


A su vez, Hebe contó sobre la cotideaneidad del trabajo de las Madres y su lucha por mantener en alto los ideales de los 30.000 desaparecidos. Desde la JUCA, agradecieron su "ejemplo" de militancia.


"Gracias por enseñarnos que las luchas son colectivas o no son, que la causa de los pueblos es una sola, y sobre todo por tu rebeldía que nos enseñó a pelear contra viento y marea por un mundo justo y solidario", expresaron.


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN