La misa de Echmiadzín por el 24 de abril será a puertas cerradas

La Iglesia Apostólica Armenia informó que la santa liturgia en memoria de los Santos Mártires del genocidio armenio será en la Catedral a las 10.30 horas y sin público.

Iglesia de Echmiadzín

El próximo viernes 24 de abril, día en que se recuerda a las víctimas del genocidio armenio perpetrado por el Imperio Otomano entre 1915 y 1923, la Santa Sede de Echmiadzín de la Iglesia Apostólica Armenia realizará a puertas cerradas una santa misa en la Catedral. Después, sonarán a las 12 del mediodía las campanas de todas las iglesias de Armenia en memoria de las víctimas del genocidio armenio. La Santa Sede invitó "a rezar en sus hogares en este día sagrado en estas difíciles condiciones de comunión".


En 2015, Echmiadzín canonizó al 1.500.000 de armenios asesinados durante el genocidio. Esto fue en conmemoración del centenario de dicho crimen.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN