La Selección Armenia tiene nuevo DT

El entrenador español Joaquín Caparrós dejó sus funciones en el Sevilla para hacerse cargo de la Federación de Armenia.

El técnico Joaquín Caparrós será el nuevo director técnico del Seleccionado Nacional de fútbol de Armenia. Para ello, el entrenador español le comunicó a la Comisión Directiva del Sevilla que renunciaba a su actual responsabilidad al frente del Departamento de Desarrollo de Talentos de la entidad.


En declaraciones realizadas a distintos medios españoles, Joaquín Caparrós confesó que pese a que el Sevilla es su casa, el banquillo es su vida. Por eso, "tras recibir una propuesta muy interesante por parte de Ginés Meléndez, el director técnico de la Federación de Armenia", se le "despertó el gusanillo de volver al césped".


"Fue una decisión difícil, muy madurada, tomada desde la pasión hacia mi profesión. Cuando me llegó la propuesta se la comuniqué al club y la verdad es que no me pusieron ningún impedimento, sino todo lo contrario", afirmó el técnico, quien se marcha con su ayudante Luciano 'Luci' Martín.


El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que "Joaquín es el técnico con más partidos del Sevilla, una auténtica leyenda, y a las leyendas hay que respetarlas". Y agregó: "Caparrós es de los que tiene llaves del club tanto para entrar como para salir".



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina