Los comunistas de Cataluña saludaron al nuevo presidente de Artsaj

El Partido Comunista de los Comités Catalanes felicitó a Araik Harutiunian. "Reconocemos su República y estamos dispuestos a trabajar codo a codo por la cooperación entre nuestros países", escribieron el 22 de mayo.

El Comité Central del Partido Comunista de los Comités Catalanes envió el pasado 22 de mayo un saludo Araik Harutiunian, por se elegido nuevo Presidente de la República de Artsaj (Nagorno Karabaj).


"Querido Araik Harutiunan, como secretario general del Comité Central del Partido Comunista de los Comités Catalanes, quiero transmitirle las felicitaciones de todo nuestro partido y del pueblo de Cataluña", escribió Albert Santín, Secretario General de la organización comunista.


En el saludo expresaron: "Como comunistas somos internacionalistas y reconocemos el derecho a la autodeterminación de los pueblos. Su país se ha ganado, con sangre y sudor, el derecho a existir y nosotros los respetamos". "Reconocemos su República y estamos dispuestos a trabajar codo a codo por la cooperación entre nuestros países. Te deseo mucha salud, fuerza y un futuro próspero para tu país", finalizó la carta de los comunistas.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina