Los veteranos de Gavar fueron premiados a 75 años de la Victoria

El gobierno de Armenia entregó hoy medallas y ayuda financia a los seis veteranos de esta región de la Gran Guerra Patria.

El presidente de la Unión de Veteranos de Armenia, coronel Simón Iesayan, y el representante del Ministerio de Defensa, teniente coronel Aram Ohanian, hicieron entrega de medallas y premios monetarios a los veteranos de la región de Gavar con motivo del 75° aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.


Los veteranos Rafik Keveyan, Mamikon Miribian y Avedik Dadikian de la región de Gavar, Sos Haydardzian y Mekhak Avetisian de la comunidad Sarukhan, y Aramayis Sargsian de la comunidad Tsovazard fueron premiados. Solo Rafik Keveyan y Sos Haydardzian pudieron recibir sus medallas y ayuda financiera. El resto de los veteranos no pudieron asistir por motivos de salud y los premios fueron entregados a sus familiares.


El presidente de la Unión de Veteranos de Armenia felicitó a los premiados y señaló que "su victoria aún ilumina el camino de las nuevas generaciones". También deseó salud a los veteranos que han pasado el umbral de noventa años de vida. "Espero que puedan recibir personalmente estos premios que se entregaron con motivo del 75° aniversario de la victoria de la Gran Guerra Patria", concluyó Iesayan.


Fuente: Armenpress

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN