top of page

Pashinian recibió al copresidente ruso del Grupo de Minsk

El Primer Ministro de Armenia se reunió en Ereván con Igor Khovaev, nuevo representante de Rusia en la OSCE, que también mantuvo encuentros con el Presidente de Artsaj y Canciller armenio.

Khovaev y Pashinian en la Casa de Gobierno de Armenia.

Redacción NOR SEVAN


El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinian, recibió hoy en Ereván al copresidente ruso del Grupo de Minsk de la OSCE, Igor Khovaev. El premier recién nombrado representante de Rusia ante el grupo de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa discutieron las formas de solución del conflicto de Nagorno Karabaj.


Por otro lado, Khovaev visitó al presidente de la República de Artsaj, Arayik Harutiunian. El mandatario de Karabaj deseó éxito al Copresidente ruso y enfatizó que Artsaj sigue comprometido a continuar el proceso de negociación dentro del formato del Grupo de Minsk. Durante la reunión, se debatieron varias cuestiones relacionadas con el conflicto entre Azerbaiyán y Karabaj, incluida la posibilidad de la visita de los Copresidentes a la región. Harutiunian destacó la misión de paz rusa en la región. El canciller Artsaj, David Babayan, y otros funcionarios participaron en la reunión.


Por último, el Copresidente ruso del Grupo de Minsk mantuvo un encuentro nuevo canciller de Armenia, Ararat Mirzoyan.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page