top of page

"Sra. Pelosi, Armenia siempre estará con Rusia"

Un grupo de manifestantes se movilizaron frente a la Embajada de Estados Unidos en Armenia con un mensaje claro contra los antirusos.

Redacción NOR SEVAN


Miembros del movimiento "Juntos" realizaron hoy una acción cerca de la Embajada de Estados Unidos en Armenia. Llevaban pancartas en tres idiomas que decían: "Sra. Pelosi, Armenia siempre estará con Rusia".


Cabe señalar que hoy se realizaron dos acciones más en Ereván, durante una de las cuales los ciudadanos expresaron su apoyo a la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, y pidieron sanciones contra Bakú.


El segundo grupo también se reunió cerca del edificio del Teatro Nacional de Ópera y Ballet Spendiaryan, exigiendo a las autoridades de Armenia que se retiraran de la OTSC. La última acción fue declarada apolítica, pero fue claramente coordinada por partidos y ONG occidentales y financiados por Estados Unidos.

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page