top of page

Armenia: el embajador de Rusia se reunió con el gobernador de Vayots Dzor

La representación diplomática de la Federación Rusa en Ereván continúa desarrollando y fortaleciendo la cooperación y los tradicionales vínculos fraternos con distintos sectores de la sociedad.



Redacción NOR SEVAN


"A través de la implementación de proyectos conjuntos, Rusia continúa con las actividades tendientes a profundizar la cooperación con las distintas regiones de Armenia", afirmó el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República de Armenia, Sergey Kopirkin, durante una reunión mantenida con el Gobernador de la Región de Vayots Dzor, Ararat Grigorian.


Kopirkin enfatizó el papel y la importancia de la centenaria amistad entre los pueblos armenio y ruso, y la relación estratégica entre ambos Estados aliados. "A pesar de los nuevos desafíos, Rusia continúa apoyando a la hermana Armenia", puntualizó Kopirkin.

Por su parte, el gobernador de Vayots Dzor agradeció al embajador por la visita. "A pesar de lo que manifiesten algunas personas, nosotros, en particular, la región de Vayots Dzor, seguimos estando con Rusia. Y estamos seguros de que Rusia siempre nos apoyará", subrayó Grigorian.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page