Colaborá

Nor Sevan fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Shirak, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno.

Hoy, en su nuevo formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Es por esto que te pedimos que nos ayudes a seguir sosteniendo este medio de comunicación con tu aporte. Para poder seguir informando para la paz y hacer periodismo desde el pie.

Podés colaborar aportando $100, $300, $500 o lo que quieras por mes. Solo necesitás tener una tarjeta de crédito y completar tus datos en los siguientes links.

Suscripción mensual – $100

Suscripción mensual – $300

Suscripción mensual – $500

Suscripción mensual – Lo que puedas

Además podés suscribirte de manera gratuita a nuestro envío de noticias en nuestro canal de Telegram haciendo click acá.

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina