"Cada vez más rápido hacia el abismo"...
- Redacción NOR SEVAN
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
El profesor Artur Khachikian, de la Universidad de Stanford, opina a diario sobre la difícil situación en la que se encuentra Armenia, además de manifestarse en numerosas entrevistas que le hacen y en conversaciones que mantiene con otros sociólogos, politólogos y dirigentes armenios de las más variadas nacionalidades. Aquí publicamos su más reciente reflexión, aparecida hoy en su muro de Facebook.

Redacción NOR SEVAN
"Armenia se desliza cada vez más rápido hacia el abismo. Solo queda el nombre de 'autonomía'.
Una delegación de representantes de la sociedad civil armenia visitó Azerbaiyán para hablar de paz, mientras que en las cárceles de Bakú nuestros prisioneros de guerra están sufriendo.
Y no sólo eso. El Comité de Azerbaiyán Occidental continúa funcionando allí, su jefe es miembro del Parlamento de Azerbaiyán y como diputado azerbaiyano anunció que a su 'embajador' en Armenia se le ha dado tiempo para cumplir con todas sus exigencias.
El régimen de Pashinian ha convertido a Armenia en el vasallo de Azerbaiyán. Se nos da tiempo para obedecer todas las condiciones de nuestros vecinos. El régimen de Aliyev controla los acontecimientos políticos en Armenia y amenaza con consecuencias si algo no los satisface.
Por orden suya, comenzó el ataque a la iglesia armenia y la detención de sacerdotes. En Armenia se ha establecido el control completo sobre las publicaciones en los medios y las declaraciones de los políticos. Cualquier cosa que a Aliyev no le guste será calificada como venganza y su 'embajada' arrestará a la gente por sus dichos, tal como ya lo hicieron sobre nuestro clero. Y en cualquier momento, se profundizará la persecución sistemática sobre otros periodistas y figuras de la oposición, que ya ha comenzado.
Mientras tanto, en Artsaj las calles son rebautizadas con el nombre de Enver Pasha y otros organizadores del genocidio armenio. Allí también organizan un desfile militar, donde los líderes de Turquía y Azerbayán se jactan de cómo se han derrotado y conquistado a los armenios. Azerbaiyán sigue armándose hasta los dientes y aumenta su presupuesto militar. Muy pronto, por el antiguo territorio de Armenia pasarán trenes y vehículos sin que nosotros podamos ejercer ningún control sobre ello.
Ante la vista de todos, Armenia continúa moviéndose hacia la boca del tigre. Los armenios han perdido la independencia y pronto perderán su Estado".













TERRIBLES DECLARACIONES. ES UNA TRAGEDIA LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN ARMENIA. GRACIAS NOR SEVAN