"El Ballet de Washington", parte tres
- hace 31 minutos
- 2 Min. de lectura
El profesor Artur Khachikian, de la Universidad de Stanford, Doctor en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, reflexionó sobre la reciente reunión del "Consejo de la Paz" inventado por Trump, y los peligros que conlleva la participación de Armenia en esa organización paralela a las Naciones Unidas, liderada por el dictador pedófilo estadounidense junto a sionistas y panturquistas.

Conocedor como pocos de la realidad armenia e internacional, y comprometido en la defensa e los intereses de la armenidad por sobre cualquier sectarismo, el profesor Khachikian, publicó en su canal de Telegram, la siguiente reflexión sobre el nuevo encuentro Trump-Nikol-Aliyev en Washington.
"Así pues, otra visita a Washington, donde el embajador Aliyev informó a su anfitrión sobre el trabajo realizado y discutió los próximos pasos. La cuestión más importante para Aliyev, Erdogan y sus partidarios es cómo volver a elegir a su gobernador en Armenia en tres meses.
Se le pedirá a Aliyev que deje de hablar por un tiempo sobre el corredor de Zangezur, la modificación de la Constitución de Armenia y el regreso de más de 300.000 azeríes. Se mostrarán púbicamente a todos varios cargamentos de trigo y otros productos, así como gasolina barata, para el deleite de nuestros oligarcas, que ganarán millones con esto.
La "Conferencia de Paz" en Washington es un truco de Netanyahu y Trump, un intento de eludir a las Naciones Unidas por haber condenado el genocidio de palestinos en Gaza. Durará como máximo tres años, mientras Trump permanezca en el poder. Es muy posible que se vaya incluso antes, si los demócratas ganan en el Congreso, y es probable un escenario de juicio político contra él, que él mismo ha merecido claramente. Después del colapso total del orden mundial, innumerables guerras, el engaño completo con el "presidente de la paz" y "América primero", y el engaño a los votantes estadounidenses, Trump se irá. Ya sea en tres años o mucho antes. Y con él se irá su "Conferencia de Paz".
Entonces volverá la política "normal" en Washington y en todo el mundo. Los demócratas volverán a emprender una 'cruzada por la democracia' y los 72 géneros, y la comunidad mundial intentará restaurar las Naciones Unidas y el orden mundial posterior a 1945. Así que las recientes selfies en Washington, aquienes fueron invitados como decoración, difícilmente les sirva de algo.
Para nuestros enemigos, ahora solo hay un objetivo: reelegir al 'gobernador azerí' en junio por cualquier medio. Después de eso, el desmantelamiento de Armenia avanzará a un ritmo sin precedentes".











Comentarios