top of page

Israel mató a 50 palestinos desde principios de año

Las fuerzas de seguridad israelíes mataron a 50 palestinos desde principios de año, incluidos ocho menores de edad, denunció hoy el Ministerio de Salud.


El Ministerio de Salud de Palestina divulgó los nombres del medio centenar de palestinos que perdieron la vida, 49 de ellos oriundos de Cisjordania y Jerusalén Este, y otro de la franja de Gaza.


Entre los fallecidos se encuentran Maha Zaatari, de 24 años, y Ghada Sabatin, de 47, asesinadas por las tropas de ocupación israelíes el 10 de abril, y Omar Assad y Suleiman Hathalin, ambos con más de 80 años.


Los más jóvenes de la lista son Quasi Hamamreh, de 13 años, que perdió la vida por disparos de los militares el 13 de abril, y Mohammad Salah, de 14, fallecido el 22 de febrero.

La cartera de Salud reveló recientemente que las fuerzas ocupantes israelíes mataron en 2021 a 355 palestinos e hirieron a unos 16 mil 500.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page