Karekin II envió una carta al arzobispo Kissag Mouradian

El Katolikós armenio respondió a la salutación de cumpleaños que había escrito el Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile.


Carta completa de su santidad Karekin II al arzobispo Kissag Mouradian:


25 de agosto de 2020

Querido Arzobispo,

Estoy emocionado por sus cálidas palabras y felicitaciones enviadas con motivo de mi cumpleaños. Valoramos su atención y le mandamos nuestro amor paternal a Usted, a los directivos de su Arquidiócesis y a todos los fieles de la comunidad.

Elevamos nuestras oraciones al Señor para que conserve fuerte y brillante a la colectividad armenia de Argentina, los ayude en sus actividades y sean provechosos sus esfuerzos, con amor a nuestra Iglesia y bienestar para nuestro pueblo creyente.

Pedimos la protección de Nuestro Señor para Usted y su bendición para su vida y sus labores.

Con bendiciones,

Karekín II

Katolikós de todos los armenios



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina