top of page

La directora de Armenpress visitó Nor Sevan


La directora de la Agencia Estatal de Noticias de Armenia ARMENPRESS, Nariné Nazaryan visitó hoy la Casa de la Cultura Armenia. La periodista, que llegó acompañada por el embajador armenio Hovhannés Virabyan, presentó todos los proyectos comunicacionales que está desarrollando el medio.


Cabe señalar que Nariné Nazarian firmó hoy un acuerdo de cooperación con la Agencia Nacional de Noticias TÉLAM. Además, la funcionaria destacó el lanzamiento de la web en español de la agencia armenia.


A la directora de ARMENPRESS la recibieron el presidente de la UCA, Adrián Lomlomdjian, la vicepresidenta, Adriana Cámara Kasbarian y el secretario Carlos Agaya.


También, estuvieron presentes el director del diario NOR SEVAN, Emiliano Lomlomdjian, Federico Lomlomdjian de la audición radial LA VOZ ARMENIA, Alejandro Budano Serverian de la radio KILIKIA y Raffik Grigoryan, integrante del colectivo de dirección artística de Kaiane.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page