La JUCA repudió la Homofobia, Transfobia y Bifobia

En un nuevo aniversario del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, declaración de la Juventud de la Unión Cultural Armenia contra la discriminación y la opresión.


El 17 de mayo fue el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. Desde la Juventud de la Unión Cultural Armenia, seguimos repudiando la discriminación y opresión a aquellas identidades sexo-genéricas que no representan la cis-heteronormatividad que caracteriza de manera excluyente al sistema capitalista y patriarcal.


No queremos hipocresía disfrazada de tolerancia, sino respeto a la Diversidad Sexual y a la Identidad de Género. Alzamos nuestras banderas reclamando una Argentina libre de odio y homenajeamos a todes les que dedicaron y hasta dieron su vida en la lucha por la conquista de los derechos del colectivo LGBTTTIQA+.


¡Basta de crímenes de odio! ¡Basta de discriminación! ¡No a la Homofobia, Transfobia y Bifobia!


¡Sí al amor y al respecto a la Diversidad!

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN