Llega TED-Ed UGAB

En este club de ideas se desarrollarán proyectos para adolescentes durante diez encuentros virtuales y gratuitos.

UGAB y Clubes TED-Ed presentaron el "club de ideas" para adolescentes de doce a 18 años. Este es un espacio de intercambio de ideas, coordinado por un equipo de facilitadores que guiarán el proceso creativo.


"Estamos convencidos de que las ideas transforman tanto a quienes las escuchan como a quienes las cuentan. También porque sabemos que las ideas transforman al mundo, y creemos que en este cambio la participación de los y las jóvenes es fundamental", expresaron desde la organización.


A lo largo de una serie de diez encuentros virtuales y gratuitos, los adolescentes desarrollarán sus propias ideas según sus múltiples y diversos intereses. El objetivo estará puesto en elegir una de ellas, para poder guionar cómo comunicarla, y en una instancia final presentar una charla corta al estilo TED de entre tres y cinco minutos de duración.


Para participar no es necesario conocer ni saber nada en particular previamente. La propuesta es trabajar en lo que al adolescente le interese y quiera transmitir. Se trabajará en equipo descubriendo y construyendo el camino.


La inscripción ya se encuentra abierta y vigente hasta el 30 de junio inclusive. Los cupos son limitados. Para poder participar, hay que completar el siguiente formulario. Para más información, se puede ingresar al sitio web de TED-Ed UGAB.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina