Ni una menos

En un nuevo aniversario del 3 de junio, la Juventud de la Unión Cultural Armenia (JUCA) se expresó hoy contra los travesticidios, transfemicidios y femicidios.

Declaración completa de la JUCA


A 5 años de la primera gran movilización, seguimos levantando la voz en contra de los travesticidios, transfemicidios y femicidios.


Este hecho histórico que dio un fuerte impulso al feminismo en nuestro país y en toda la región, y ha sido vanguardia de la lucha contra el machismo, es un hito clave para el feminismo. Ya cansadas de las cifras alarmantes de muertes de mujeres y disidencias, el asesinato de Chiara Pérez fue el detonante de nuestra furia contenida por tantos años de opresión.


En un nuevo 3 de junio y en un contexto de aislamiento social, más que nunca tejemos fuertes redes feministas y solidarias que le hacen frente al machismo de nuestra sociedad.


En las calles y en las casas, ¡Vivas y libres nos queremos!

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina