Gran campaña del Noah en la UEFA Conference League
- Redacción NOR SEVAN
- hace 3 minutos
- 2 Min. de lectura
A falta de una fecha para la finalización de la primera fase de grupos, el campeón vigente del fútbol de Armenia tiene casi asegurada su plaza en los playoff.

Redacción NOR SEVAN
Por la quinta ronda de la UEFA Conference League, el actual campeón y ganador de la Copa de Armenia, Noah, derrotó como local por 2 a 1 al Legia, de Polonia, y casi que se aseguró un lugar en los playoff.
El partido, que se disputó en el Estadio Vazkén Sarkisian, se jugó ante una verdadera multitud, que decidió acompañar al Noah como si se tratara del seleccionado nacional. El delantero danés del Legia, Mileta Rajovic, abrió el marcador en el minuto 3, y si bien ambos equipos crearon varias ocasiones de gol, la primera parte finalizó con la victoria parcial de los visitantes.
El segundo tiempo comenzó con un Noah decidido a dar vuelta la historia y a los 12 minutos del complemento, el delantero brasileño Matheus Aias empató el partido. El gol no frenó el ímpetu del Noah, que siguió atacando en búsqueda de la victoria, que finalmente llegó al minuto 84, por intermedio del delantero bosnio Nardin Mulahusejnovic, quien también está haciendo historia en este torneo, ya que con este gol marcó en cinco partidos consecutivos.
Finalizada la quinta y anteúltima fecha, Noah suma 8 puntos y ocupa el puesto 13º. Los 24 mejores equipos avanzan a los playoffs, de ellos los primeros clasifican a los octavos de final, mientras que los clasificados entre los puestos 9 y 24 se enfrentan entre sí por los 16avos de final. Quedan eliminados del torneo quienes ocupen los puestos del 25 al 36.
En estas cinco fechas, Noah, además de vencer al Legia, de Polonia, le ganó contra el Rijeka croata por uno a cero, empató con el club rumano Universitatea Craiova y con el Aberdeen escocés, ambos uno a uno, y cayó derrotado frente al Sigma checo por 2 a 1.
La policía de Armenia informó que finalizado el partido, un grupo de fanáticos del club visitante comenzó a causar disturbios en el área del paseo Vernissage, de Ereván, donde destruyeron varios puestos, elementos y mobiliarios públicos. Según el Ministerio del Interior fueron arrestados 17 ciudadanos polacos, pero no se abrió ninguna causa penal contra ellos.



















Comentarios