¿Te lo imaginas?
- Redacción NOR SEVAN
- 23 sept
- 2 Min. de lectura

Por Arminé Ohanyan para Hraparak
La confusión y el caos se han profundizado tanto que desde el máximo líder del país hasta el ciudadano que vive en la aldea más remota, surgen pensamientos absurdos, medidas extraordinarias y declaraciones insanas, y somos testigos de manifestaciones mentales malsanas a cada paso.
¿Podríamos haber imaginado hace 10 años que el tema del discurso público se convertiría en el dilema artificial de "Ararat o Arakats" y que algunos profundizarían tanto en este debate absurdo y mezquino que empezarían a comparar el monte Khustup con Ararat y le harían una mueca a un armenio, diciendo: "Mira, los turcos no ponen una imagen de Khustup en sus símbolos"? ¿Podríamos haber imaginado hace 10 años que durante una sesión informativa del jefe de Estado, un periodista le preguntaría: "Es cierto que usted es un agente secreto bajo el seudónimo Chacal'?
¿Se imaginan que este líder consideraría como su mayor logro volar un avión de Ereván a Kapan, construir plantas de energía solar, construir y renovar varios jardines de infancia y ponerlos al mismo nivel que Artsaj y 200 kilómetros cuadrados del territorio de Armenia?
¿Se imaginan que un jefe de Estado pudiera encontrar errores en una obra basada en la obra de Stepan Zoryan y denunciarlos al final de la función? ¿Se imaginan que en nuestro país una persona pudiera ser encarcelada sin una sola condena, sin siquiera un atisbo de culpa?
¿Te imaginas que un día podrían llamar victoria a una derrota, un logro a la pérdida de Artsaj, un gran éxito a la separación de la Federación Rusa? ¿Que podrían cambiar la Constitución, disolver el ejército a instancias del enemigo, falsificar pruebas para llevar a juicio a un clérigo? -
Fuente: Hraparak













Comentarios