7 medallas de oro para Armenia en el Campeonato Europeo de levantamento de pesas

Los y las Sub-20 y Sub-23 armenios terminaron primeros en el tablero general con un total de 15 medallas.


Redacción NOR SEVAN


El Campeonato Europeo Sub-23 de halterofilia, celebrado en la ciudad de Durres, Albania, finalizó con la brillante victoria del Subcampeón Mundial, el armenio Varazdat Lalayan, quien se consagró Bicampeón Europeo Sub-23 en la categoría +109kg.


En los torneos europeos Sub-20 y Sub-23, los deportistas armenios obtuvieron un total de 15 medallas: 7 de oro, 4 de plata y 4 de bronce, ubicándose así en lo más alto del medallero.

Se consagraron Campeones Europeos los jóvenes Gor Sahakian (67kg), Milena Khavjatrian (76kg), Surén Grigorian (89kg), Liana Gyurchian (81kg), Garik Karapetian (96kg), Ara Aghayan (96kg Sub-23) y Varazdat Lalayan (109kg Sub-23).


Los Subcampeones de Europa son Emma Poghosian (81kg), Julieta Avanesian (87kg), Petrós Petrosian (102kg) y Yasha Minasian (109kg Sub-23); mientras que obtuvieron medalla de bronce y subieron al podio Rafik Minasian (61kg), Mnatsakan Abrahamian (81kg), Mery Tumanian (87kg) y Luisa Sahradian (87kg Sub-23).


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco