top of page

Alin Demirdjian estrenó "Sin piedad"

La cantante argentina descendiente de armenios, que hoy vive en Gyumrí, presentó una nueva canción de su autoría.

Redacción NOR SEVAN


La cantautora argentino armenia Alin Demirdjian lanzó el pasado 20 de agosto su nueva canción "Sin piedad". "Es una canción que me encanta, rock nacional, bien arriba, y la grabé con una banda de músicos muy grosos que quiero mucho", expresó en una de sus publicaciones en las redes sociales.


La letra, música, voces y producción fue compuesta por Alin y la acompañaron Mauro González (grabado, mezclado y masterizado en Prosonus), Joaquín Escriña (producción musical), Fernando Oviedo (bajo), Joaquín Escriña (guitarras), Juan Pablo Sosa (batería), Pedro Sosa (teclados), Tomás Irusta (pandereta) y Mauro González (shaker). El videoclip del nuevo single fue realizado también por Irusta.


Alin empezó a cantar y a tocar la guitarra de chica "influenciada siempre por distintos géneros musicales". A los 15 años escribió sus primeras canciones y desde entonces trata de transmitir "lo que siente". En 2014, presentó su primer disco "Buscando el Ámbar", en 2017, el segundo "De Leones y Deshielos", y en 2018, salió su single "Hola".



Durante su carrera, la cantautora compartió escenario con destacados artistas como León Gieco y Peteco Carabaj. Además se presentó en distintas ciudades como Ereván, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Bariloche, La Plata, Baradero, Mar del Plata y Montevideo.


En 2019, Alin Demirdjian concretó un sueño: viajó por todo Armenia en el marco del proyecto cultural "Una Provincia, Una Canción", donde cantó con distintos artistas armenios destacando la particularidad de cada región.


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page