top of page

Argentina: convocatoria de solidaridad con el pueblo palestino

Organizaciones de la Argentina, nucleadas en el Comité de Solidaridad con Palestina, llamaron a concentrarse hoy frente a la Embajada israelí.

Redacción NOR SEVAN


Frente a la nueva ofensiva criminal lanzada por el primer ministro genocida israelí Benjamín Netanyahu, bombardeando a la población civil en Gaza, asesinando masivamente a cientos de palestinos y palestinas, destruyendo hospitales, edificios de la prensa y centenares de viviendas, se ha convocado a un movilización de urgencia para volver a respaldar la resistencia y la lucha del pueblo palestino por su independencia y para repudiar, una vez más, la barbarie sionista.


La convocatoria es para hoy, lunes 9 de octubre, parte del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y tiene punto de concentración a las 14:30 horas en Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, para marchar desde allí hacia la embajada israelí.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page