top of page

Nikol Pashinyan se reunió con Arayik Harutiunian

El Presidente de Artsaj y el Primer Ministro de Armenia dialogaron sobre la implementación de grandes proyectos de infraestructura que se implementarán en la región de Karabaj.

Redacción NOR SEVAN


El primer ministro armenio Nikol Pashinian se reunió esta mañana con el presidente de Artsaj Arayik Harutiunian. Según informó la portavoz del gobierno de Armenia, Mané Gevorguian, se llevó a cabo una consulta sobre la implementación de grandes proyectos de infraestructura en Karabaj.


Ambos mandatarios estuvieron acompañados con autoridades y responsables de los gobiernos. Además, se informó sobre los próximos programas, asignaciones financieras y medidas adicionales.


En noviembre, Pashinian y Harutiunian habían discutido los pasos a seguir sobre la situación en Armenia y Artsaj después del fin de la guerra. El premier armenio y presidente karabajtsí habían planteado que en un futuro próximo no habrá problemas sociales gracias a las inversiones y se podrían implementar los programas socioeconómicos planificados.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page