Nikol Pashinyan se reunió con Arayik Harutiunian

El Presidente de Artsaj y el Primer Ministro de Armenia dialogaron sobre la implementación de grandes proyectos de infraestructura que se implementarán en la región de Karabaj.

Redacción NOR SEVAN


El primer ministro armenio Nikol Pashinian se reunió esta mañana con el presidente de Artsaj Arayik Harutiunian. Según informó la portavoz del gobierno de Armenia, Mané Gevorguian, se llevó a cabo una consulta sobre la implementación de grandes proyectos de infraestructura en Karabaj.


Ambos mandatarios estuvieron acompañados con autoridades y responsables de los gobiernos. Además, se informó sobre los próximos programas, asignaciones financieras y medidas adicionales.


En noviembre, Pashinian y Harutiunian habían discutido los pasos a seguir sobre la situación en Armenia y Artsaj después del fin de la guerra. El premier armenio y presidente karabajtsí habían planteado que en un futuro próximo no habrá problemas sociales gracias a las inversiones y se podrían implementar los programas socioeconómicos planificados.

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina