Armenia se prepara para su debut en la Liga de Naciones de la UEFA

Sin su máxima figura, Henrikh Mkhitarian, pero con la presencia del argentino Norberto Briasco Balekian, Armenia comenzará su participación en la novedosa competencia europea, que se disputa en cuatro divisiones.

Redacción NOR SEVAN


El 5 y el 8 de septiembre, la selección armenia de fútbol jugará los partidos de la primera y segunda ronda del Grupo 2 de la División C de la UEFA Liga de Naciones, que comparte con Georgia, Macedonia del Norte y Estonia.


El sábado 5 visitará a Macedonia del Norte y el martes 8 recibirá en el Estado Vazkén Sarkisian, de Ereván, al seleccionado de Estonia.


Tal como informa el sitio web oficial de la Federación de Fútbol de Armenia, hoy por la mañana -1 de septiembre- los 23 jugadores convocados por el director técnico Joaquín Caparós, se hicieron presentes en el predio de la Academia de Fútbol de la FFA.


Entre los convocados por el entrenador español está el delantero argentino-armenio Norberto Briasco Balekian, que juega en el Club Atlético Huracán, de Buenos Aires.


Vale recordar que por razones físicas, el astro armenio del fútbol internacional, Henrikh Mkhitarian, y los experimentados Guevorg Ghazarian y Sarguis Adamian, no fueron incluidos en esta primera convocatoria.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina