top of page

Armenia superó los 10.000 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud informó hoy que en las últimas 24 horas se registraron 517 contagiados y 19 muertes por de COVID-19. En Artsaj, se reportaron tres nuevos casos.

El Centro Nacional para el Control y Prevención de Enfermedades informó hoy que en las últimas 24 horas se detectaron 517 nuevos casos, 25 recuperados y 19 muertes por coronavirus.


En total, en Armenia se contagiaron 10.009 personas de COVID-19, de las cuales se recuperaron 3.427 y siguen con tratamiento 6.368. El número de víctimas fatales ascendió a 158 y otros 56 infectados murieron como consecuencia de otras enfermedades. Ademán, se realizaron en el país un total de 59.917 test.


Cabe destacar que ayer se informó oficialmente que el primer ministro Nikol Pashinian y su familia tienen coronavirus y se encuentran aislados.


Por su parte, las autoridades de Artsaj informaron que se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en la región. En total, se registraron 46 contagiados y ningún muerto.


En Armenia, el estado de emergencia rige hasta el 13 de junio, a pesar de que los ciudadanos pueden transitar sin necesidad de ningún permiso especial. En Artsaj, el estado de emergencia sigue vigente hasta el 11 de junio.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page