top of page

Armenia ascendió de categoría en la UEFA Nations League

Tras vencer por 1 a 0 a Macedonia del Norte, la selección nacional de fútbol, dirigida por Caparrós, logró el tan ansiado primer puesto del Grupo C 2. El próximo año jugará en la B del torneo europeo.

Redacción NOR SEVAN


Por la mínima diferencia, Armenia derrotó hoy a Macedonia del Norte y logró ascender a la segunda categoría de la Liga de las Naciones de la UEFA. En Nicosia, la Selección (Havakakan en armenio) ganó con el gol de Hovhannes Hampartsumian.


El equipo dirigido por el técnico Joaquín Caparrós alcanzó los 11 puntos en la tabla del Grupo C 2: con tres victorias, dos empates y una derrota en seis partidos. Así, superó a su rival directo Macedonia del Norte que finalizó segundo con 9 puntos. Georgia terminó tercera y mantiene la categoría, mientras que Estonia quedó última y descendió.


Por primera vez en la historia, la Selección Armenia de Fútbol ganó una fase de grupos. La Havakakan es el primer equipo nacional en clasificar para la Segunda División B de la UEFA Nations League.


Mirá el gol de Hovhannes Hampartsumian


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page