Armenio solidario

El Club Deportivo Armenio repartió ayer por la mañana doscientos bolsones para familias de Maschwitz y del club. En cuarentena, ya hizo tres jornadas solidarias.


Los clubes atraviesan un duro momento por la crisis desatada por la pandemia del coronavirus. Pero, esto no impide realizar acciones solidarias para quienes menos tienen y más están sufriendo.


En este sentido, el Club Deportivo Armenio es ejemplo de solidaridad en tiempos de cuarentena. En el marco de la Campaña de entrega de "Bolsones de Alimentos", el Depo repartió ayer por la mañana doscientos bolsones para doscientas familias del barrio y del club.


El presidente del club Luciano Nakis estuvo presente en esta jornada de ayuda. "Hoy fue un día solidario. Con la colaboración de Max Kalciyan y Pablo Toscano se entregaron doscientos bolsones de alimento a familias del barrio San Miguel", expresó en su Instagram.


Organizada entre Armenio y Sport Management, esta campaña solidaria consiste en ayudar a veinte familias por semana. En la primera jornada visitaron el "Centro Cultural Tigrecitos del Delta".


Por otro lado, cabe destacar que el arquero del club Agustín Pérez, que había dado positivo en el test de coronavirus, sigue recuperándose en su casa. "Gracias a dios estoy muy bien, me dieron el alta médica en la clínica pero me queda una semana más de aislamiento total", explicó al sitio oficial.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN