top of page

Armenio se mete en la pelea por el Clausura de la B Metropolitana

  • Foto del escritor: Redacción NOR SEVAN
    Redacción NOR SEVAN
  • 25 ago
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 30 ago

Deportivo Armenio venció de visitante a Villa Dálmine, se posicionó segundo en la liga y se prendió en la lucha del Clausura.

ree

Por Martín Karcayan El sábado 23 de agosto, el club de la colectividad ganó de visitante por 2 a 1 a Villa Dálmine por la fecha 10 del Clausura de la Primera B Metropolitana. Armenio arrancó perdiendo y fue inferior en los primeros minutos, pero en el transcurso del partido logró dar vuelta el resultado con goles de Jonatan Herrera y Gonzalo Figueroa.



"Hoy el fútbol nos dio una alegría inmensa, todo sirve para sumar y seguir escalando… Tenemos un grupo excelente, hay grandes jugadores y grandes personas. Más que nada, motivación le llamaría al grupo hermoso que tenemos", expresó Figueroa, autor del segundo tanto de Armenio.



El equipo de la colectividad, que dirige Marcelo Fuentes, es el único invicto de la categoría desde que comenzó el torneo clausura. Y con la victoria, quedó segundo con 2 puntos por debajo del puntero Midland. La siguiente fecha será ante Argentino de Quilmes y Armenio buscará ganar para llegar a la cima del campeonato.


Así quedó la tabla de posiciones:


ree

Comentarios


RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • X
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Shirak, Verelk, Hai Mamul, Hai Guiank, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

bottom of page