"Arshak te esperamos"

La legisladora Victoria Montenegro publicó en sus redes sociales el comunicado de familiares y amigos del policía de la Ciudad Arshak Karhanyan, a un año y medio de su desaparición.


Comunicado completo:


Un año y medio, 547 días, 13.128 horas, 787.680 minutos, 47.260.800 Segundos y contando… Es el tiempo que pasamos esperando por tener noticias de Arshak. Hoy se cumple un año y medio de su desaparición, un año y medio de que saliera de su casa luego de ser visitado por un compañero de la Policía de la Ciudad, un año de que fuera a comprar una pala, un año de que desapareciera de la esquina de Paysandú y Av Rivadavia. Hace un año y medio que seguimos esperando su retorno; un año y medio que tu mamá, tu hermano, tus hermanos, tus amigos, TODOS, estamos esperando que aparezca, estamos esperando una respuesta de quienes teniendo la responsabilidad de buscarlo, hicieron todo lo posible para que no sepamos nada de Arshak.


A un año y medio de la desaparición queremos explicaciones, queremos saber cómo se lo está buscando, dónde se lo está buscando; queremos saber por qué aquellos que tienen la responsabilidad de buscarlo cometieron tantos errores, queremos saber por qué callan y guardan silencio sepultural aquellos que tienen la responsabilidad política de que Arshak aparezca, queremos saber dónde están las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes no dieron ninguna explicación de TODOS los errores cometidos durante la investigación.


QUEREMOS SABER DÓNDE ESTÁ ARSHAK.

Interpelamos a las Autoridades del Gobierno de la Ciudad, al Juez y al Fiscal, a la Policía de la Ciudad a que nos expliquen por qué permitieron que se borre el teléfono de Arshak, no se resguarden correctamente las cámaras, se permitieran mentiras y falsos testimonios en la investigación, queremos saber cómo pasó todo esto, por qué no hicieron nada para remediarlo y quiénes son los responsables. Queremos que Arshak aparezca, queremos JUSTICIA, queremos explicaciones. Agradecemos a todos aquellos quienes incansablemente trabajan para que Arshak vuelva a su casa con su familia y esclarecer los graves errores hasta aquí cometidos. Arshak te esperamos.




SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN