top of page

Azerbaiyán volvió a violar el alto el fuego en la frontera de Artsaj

Las fuerzas armadas azeríes violaron una vez más el alto el fuego en la parte occidental de Nagorno-Karabaj. Un soldado armenio fue herido.

Redacción NOR SEVAN


El 17 de septiembre, alrededor de las 12.30, las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán volvieron a violar el alto el fuego en la parte occidental de la República de Artsaj. Stepanakert proporcionó la información pertinente al comando de las Fuerzas de Paz de Rusia que se encuentran en la región.


Según informó el Ministerio de Defensa de Karabaj, Vruyr Vardan Shahramanyan, soldado del Ejército de Defensa, recibió una herida de bala.

Cabe recordar que el mes pasado, el 9 de agosto, un automóvil civil resultó dañado debido al bombardeo del ejército azerbaiyano en dirección a la aldea de Mkhitarashen en Artsaj. Las unidades de defensa informaron que "el enemigo había violado el alto el fuego en la sección suroeste (Shosh-Mkhitarashen)" y que, "afortunadamente, el lado armenio no tuvo bajas".



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page