Bakú estableció las condiciones previas para una reunión con Stepanakert
Después de lanzar el ataque sobre Artsaj, el gobierno de Azerbaiyán, encabezado por Ilham Aliyev, dispuso las condiciones para un diálogo con Stepanakert.
Redacción NOR SEVAN
Después de lanzar el ataque sobre Artsaj, el gobierno de Azerbaiyán, encabezado por Ilham Aliyev, estableció las condiciones previas para un diálogo con Stepanakert.
Bakú anunció que "para detener las medidas antiterroristas, los grupos armados ilegales armenios deberían izar una bandera blanca, entregar todas las armas y el régimen ilegal debería autodisolverse", informó la agencia de noticias azerí APA. De lo contrario, el gobierno de Aliyev amenazó con continuar con las "medidas antiterroristas" hasta el final.
Antes, la República de Artsaj hizo un llamamiento a la parte azerbaiyana para que detuviera inmediatamente el fuego y se sentara a la mesa de negociaciones para resolver la situación. Sin embargo, Bakú acusó primero al Ejército de Defensa de Karabaj de realizar operaciones de sabotaje, como resultado de las cuales supuestamente 6 azerbaiyanos murieron en dos explosiones diferentes y, después, lanzó las "operaciones antiterroristas" en Karabaj.
Comments