top of page

Bakú estableció las condiciones previas para una reunión con Stepanakert

Después de lanzar el ataque sobre Artsaj, el gobierno de Azerbaiyán, encabezado por Ilham Aliyev, dispuso las condiciones para un diálogo con Stepanakert.

Redacción NOR SEVAN


Después de lanzar el ataque sobre Artsaj, el gobierno de Azerbaiyán, encabezado por Ilham Aliyev, estableció las condiciones previas para un diálogo con Stepanakert.


Bakú anunció que "para detener las medidas antiterroristas, los grupos armados ilegales armenios deberían izar una bandera blanca, entregar todas las armas y el régimen ilegal debería autodisolverse", informó la agencia de noticias azerí APA. De lo contrario, el gobierno de Aliyev amenazó con continuar con las "medidas antiterroristas" hasta el final.


Antes, la República de Artsaj hizo un llamamiento a la parte azerbaiyana para que detuviera inmediatamente el fuego y se sentara a la mesa de negociaciones para resolver la situación. Sin embargo, Bakú acusó primero al Ejército de Defensa de Karabaj de realizar operaciones de sabotaje, como resultado de las cuales supuestamente 6 azerbaiyanos murieron en dos explosiones diferentes y, después, lanzó las "operaciones antiterroristas" en Karabaj.

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page