Chelsea acordó los términos del contrato con el futbolista Arsén Zakharyan

Así lo confirmó hace minutos la agencia estatal rusa TASS, cuya fuente de información es el periodista de Sky Sport Italia, Fabrizio Romano.

Redacción NOR SEVAN


El club de fútbol inglés Chelsea acordó los términos de un contrato personal con el centrocampista ruso del Dínamo de Moscú, Arsén Zakharyan. Así lo anunció el martes el periodista de Sky Sport Italia, Fabrizio Romano, en su página de Twitter.


"Chelsea acordó los términos personales con Arsén Zakharyan en un contrato a largo plazo, las negociaciones con Dínamo Moscú continuarán, el acuerdo se completará en 2023", escribió Romano.


En la ventana de transferencia de verano, Zakharyan estuvo cerca de mudarse al Chelsea, pero la transferencia fracasó debido a dificultades técnicas.


Esta temporada, Zakharyan, de 19 años, jugó 20 partidos con el Dínamo en todas las competiciones, anotó 3 goles y brindó 6 asistencias.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco