Derrota armenia

Por la sexta fecha de la Primera B, Deportivo Armenio perdió en su visita a Argentino de Quilmes por 2 a 1. El gol del Tricolor lo convirtió Matías Conti.

Foto: Prensa Deportivo Armenio.

Por la sexta fecha del tornero Apertura la B Metropolitana, Deportivo Armenio fue al estadio Barranca Quilmeña con la ilusión de volver a la victoria. Pero el equipo de la colectividad se vio superado por Argentino de Quilmes y perdió 2 a 1.


En una cancha complicada por las inclemencias climáticas, el conjunto quilmeño salió a buscar su primer triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones. Así fue que en el primer tiempo generó varias situaciones y, sobre el final, Martínez sacó un derechazo que el arquero de la comunidad no pudo detener.


Ya en al segunda parte del encuentro, Armenio buscó el empate, pero los locales de contra ataque tenían sus oportunidades: una se fue por arriba del arco y otra reventó el travesaño. A los 78' llego la segunda conquista de Argentino: Sosa desbordó por derecha, tiro el centro atrás y el colombiano Machado la colgó del ángulo. A los 84' llegó el descuento del Depo por intermedio de Conti, pero no fue suficiente para poder llevarse un punto a Maschwitz.


De esta manera, Armenio no pudo levantar cabeza y acumula tres derrotas consecutivas. En búsqueda de los tres puntos, el Tricolor recibirá el próximo sábado 17 de abril a las 14.30 a Los Andes por la séptima fecha de la Primera B. Será televisado por TyC Sports.


Ficha del partido


Argentino de Quilmes: Elías Gómez; Elías Martínez, Matías Correa, Germán Aguirre, Matías Billordo; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Lucas Vera Piris, Camilo Machado; Matías Martínez y Franco Sosa. Director Técnico: Jorge Vendakis.

Cambios: 79' Agustín Piñero Da Luz por Matías Martínez, 89' Nicolás Herrera por Matías Billordo y Matías Irala por Franco Sosa.

Suplentes: Matías Mansilla, Walter Hermoso, Francisco Rodríguez y Jonathan Cañete.


Deportivo Armenio: Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Lucas Pruzzo; Leonel Álvarez, Nicolás Sánchez, Lautaro Arellano, Christian Soria; Facundo Britos y Brian Risso Patrón. Director Técnico: Sergio Geldstein.

Cambios: 57' Ángel Stringa por Lautaro Arellano, 57' Alejo Roa por Nicolás Sánchez, 70' Matías Conti por Brian Risso Patrón, 82' Pablo Monje por Lucas Pruzzo y Marcos Rouzies por Facundo Britos.

Suplentes: Juan Cruz Cuesta y Lautaro Montani.


Goles: 45' Matías Martínez (Argentino de Quilmes), 78' Camilo Machado (Argentino de Quilmes) y 84' Matías Conti (Armenio).


Amonestados: Matías Martínez, Elías Martínez y Elías Gómez (Argentino de Quilmes); Juan Cruz Huichulef, Agustín Pereyra, Brian Risso Patrón, Sebastián Silguero y Nicolás Sánchez (Armenio)


Árbitro: Sebastián Bresba


Estadio: Barranca Quilmeña

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN