Deportivo Armenio aprovechó el parate y potenció sus instalaciones

Se invirtió fuerte en el campo de juego del estadio y también en una cancha auxiliar. Esta semana arrancarán para obras para seguir mejorando el césped.

Así luce el Estadio Armenia.

Con ese enfoque, se hicieron trabajos de aireado, arenado y resembrado de los campos, con una importante inversión para brindarle al equipo una buena gramilla que lo ayude a desplegar el fútbol que propone el Tricolor. Toda la movida estuvo a cargo de la empresa Agrosport, que es la misma que se encarga de la canchas de Ferro e Ituzaingó.


En los próximos días, se profundizarán las obras con la idea de seguir potenciando las instalaciones en Ingeniero Maschwitz. Sobre todo porque este lunes Armenio tendrá fecha libre, lo que hará que gane más días para poder trabajar.


Por otro lado, el equipo de la colectividad presentó su nueva tienda online donde se puede comprar todo el merchandising y la indumentaria del Deportivo. En deportivoarmenio.mitiendanube.com se pueden conocer todos los modelos disponibles.


-


Fuente: Diario Olé

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN