Armenio perdió como local ante J. J. Urquiza

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de la colectividad empezó ganando con el gol de Silguero, pero el Celeste se lo dio vuelta con tres tantos de Bonacci.

Foto: Prensa Deportivo Armenio.

Por la quinta fecha de la B Metropolitana, Deportivo Armenio perdió el sábado como local ante J. J. Urquiza. A minutos del comienzo del encuentro, el Tricolor abrió el marcador tras un córner desde la derecha, cabezazo de Molina al palo y aparición de Silguero para gritar "gol".


En la primera mitad del partido, los dirigidos por Geldstein superaron a un Jota Jota, que le costó generar situaciones de riesgo. Así, el equipo de la colectividad se fue en ventaja al descanso.


Pero en la etapa complementaria apareció Pio Bonacci para el Celeste. En su mejor versión, el delantero del visitante convirtió tres goles para dar vuelta el partido y llevarse los tres puntos para Loma Hermosa.


De esta manera, Armenio no pudo levantar en Ingeniero Maschwitz, tras la derrota con Sacachispas en Soldati. En búsqueda de la vuelta a la victoria, el Tricolor visitará el sábado 10 de abril a las 15.30 a Argentino de Quilmes por la sexta fecha del Apertura de la B Metropolitana.



Ficha del partido


Deportivo Armenio: Henricot; Pereyra, Silguero, Huichulef, Pruzzo, Alvarez, Monje, Arellano, Montani, Roa, Risso Patrón. Director Técnico: Sergio Geldstein.

Suplentes: Cuesta, Rouzies, Britos, Sánchez, Stringa, Soria, Medina

Cambios: 18'ST Soria x Roa, Stringa x Montani, 30'ST Britos x Monje, Medina x Alvarez, 39'ST Sánchez por Arellano.


J. J. Urquiza: Noce; Jeréz, Cavallera, Pedrosa, Díaz; Pappano, Ramírez, Bogado, Vedoya; Bonacci, Montero.

Suplentes: Mengua, Ferreyra, Iglesias, Barraza, Dubini, Asagidigbi, Trovento

Cambios: 11'ST Dubini x Vedoya


Goles: 18'PT Silguero (Armenio), 3'ST Bonacci (J. J. Urquiza), 10'ST Bonacci (J. J. Urquiza), 24'ST Bonacci (J. J. Urquiza)

Amonestados: Roa (Armenio), Pedrosa (J. J. Urquiza)


Arbitro: Lucas Di Bastiano

-


Fuente: Mundo Ascenso

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina