Armenio ganó de la mano de Diego

A 35 años de los goles de Maradona a Inglaterra, el Depo consiguió ayer los tres puntos gracias a un doblete de Diego Medina.

Foto: Prensa Deportivo Armenio

Redacción NOR SEVAN


Deportivo Armenio derrotó ayer 2 a 1 a la UAI Urquiza en el Estadio Armenia y sumó su segunda victoria consecutiva. El equipo dirigido por el uruguayo Víctor Piriz Alves venía de ganarle por la mínima a Comunicaciones en la reanudación del futbol.


En el día del futbolista, que se conmemora por el recordado doblete del Diego Armando Maradona a Inglaterra en Mundial de México 1986, el delantero Medina, que lleva el mismo nombre que el ídolo argentino, marcó los dos goles que le dieron el triunfo al Depo.


Gracias a estas últimas dos victorias, el equipo de la colectividad armenia escapó de los últimos lugares de la tabla y se posicionó en el decimo puesto con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y seis derrotas.


El próximo sábado a las 17.10 visita al Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada. El partido se puede ver por Tyc Sports Play.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN