Disminuyeron los casos diarios de COVID-19 en Armenia

En la última semana se registró una baja sensible en los nuevos casos diarios. Se confirmaron 38.550 casos positivos en todo el país.

El Centro Nacional para el Control y Prevención de Enfermedades registró en las últimas 24 horas, 354 nuevos casos de COVID-19, 631 recuperados y 13 muertes de personas que tenían coronavirus.


El total de víctimas fatales ascendió a 966, de los cuales 738 murieron a causa del coronavirus y 228 tenían COVID-19 pero la causa del fallecimiento fue otra.


Se confirmaron 38.550 casos en todos el país. 8587 son los pacientes que continúan en tratamiento y 28.997 ya se recuperaron. Se realizaron 163.736 tests.


Por otro lado, en Artsakh se reportaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que ascendió el total a 236, de los cuales 167 ya se recuperaron. Actualmente 68 pacientes están recibiendo tratamiento y 110 se encuentran aislados. Hasta el momento, hubo una sola muerte de una paciente que tenía COVID-19 pero la causa del deceso fue otra.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina