top of page

El Depo volvió a ganar, pero no hubo solo fútbol en Maschwitz

Armenio se reencontró con la victoria de local en un fin de semana plagado de actividades en el predio de Escobar.

Redacción NOR SEVAN


Finalizado el Torneo Apertura, que lo tuvo como protagonista hasta la recta final donde perdió varios puntos y la posibilidad concreta de adjudicárselo, el Depo encaró el Torneo Clausura con la seguridad de que si repite la misma campaña, estará en el octogonal que defina el único ascenso a la Primera Nacional.


Luego de empatar en el debut en calidad de visitante uno a uno frente a Ituzaingó, con gol convertido por Luis Olmedo a los 22 del segundo tiempo, este último sábado Armenio recibió en el Estadio República de Armenia a Fénix.


Fue un partido con escasas situaciones de gol en el que Armenio aprovechó una de las pocas que tuvo y se quedó con los tres puntos en Ingeniero Maschwitz. El gol llegó a los 25 minutos del complemento, luego de un pase milimétrico de Nahuel Sica y una mejor definición de Diego Nakache.


De esta manera, el Depo volvió a la victoria luego de algunas fechas, demostrando que nuevamente quiere transformarse en protagonista del torneo que acaba de comenzar y que lo tiene en el tope de las posiciones junto a otros varios equipos.


El próximo sábado, Armenio visitará a San Miguel, que debutó ganando la primera fecha y tuvo libre la segunda.


La Agrupación Scout Antranig acampa en las instalaciones del Deportivo Armenio


Desde la Comisión de Prensa del Depo nos informaron que este fin de semana largo la Agrupación Scout Antranig de la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB), eligió las instalaciones del club para realizar su Mega-Campamento XXL.

Los chicos del grupo scout ya se encuentran acampando en el predio del Depo desde el jueves 16 y permanecerán allí hasta el lunes 20.


"Desde el Club celebramos y agradecemos esta gran iniciativa", dice la información difundida por el club, aclarando que la misma se generó a comienzos del mes de abril, a partir del inicio del importante programa que puso en marcha el Depo -en el marco de su 60° aniversario- invitando y reconociendo la actividad de las diferentes Instituciones, agrupaciones, asociaciones y colectivos artísticos de la colectividad armenia. Justamente, la primera visita del programa que la del Grupo Scout Antranig, cuyos integrantes conocieron y recorrieron las instalaciones del Depo y presenciaron el partido oficial que se disputó ese día.


Miembros de la Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata visitaron por primera vez el Estadio del Depo


Durante la soleada tarde del sábado 18, antes del comienzo del partido frente a Fénix, la Comisión Directiva del Deportivo Armenio recibió a los miembros de la Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata, quienes por primera vez y de manera oficial e institucional llegaban al Estadio República de Armenia.

Leonardo Santoro, Marcelo Papazian y otros integrantes de la CD del Depo hicieron entrega de sendas camisetas del 60° Aniversario a cada uno de los residentes marplatenses, que la recibieron emocionados y sumamente agradecidos. Cabe destacar que la camiseta del 60° Aniversario del Deportivo Armenio fue declarada de Interés Cultural y Municipal por el gobierno local de Mar del Plata, con la leyenda "Asociación de Residentes Armenios de MDP".


"Agradecemos de corazón a su Presidenta, Gladys Demirdjian, y a todos sus integrantes por esta grata visita, que nos ayuda y compromete a formar una colectividad mas abierta y federal", dice el mensaje distribuido por el Depo.


Desde NOR SEVAN felicitamos a la Comisión del Depo y a sus integrantes por esta importante iniciativa.


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page