top of page

En las calles de Rusia, apoyo multitudinario a los referéndums en el Donbass

En Moscú, 50 mil personas acudieron a la manifestación "No abandonamos a los nuestros" en apoyo a los referéndums del Donbass.


Mientras los medios de comunicación occidentales fabrican falsos relatos sobre las supuestas "marchas de protestas en Rusia" utilizando imágenes ficticias o imágenes de aglomeraciones de hace años, unas 50 mil personas asistieron a la manifestación "No dejamos lo nuestro" en Moscú en apoyo de los referéndums en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como en las regiones de Kherson y Zaporozhye.


El mitin fue gigantesco y a favor de la operación de desnazificación de Ucrania y de defensa de Rusia contra la agresión de la OTAN y sus nazis de Kiev.

Los oradores que hacían uso de la palabra eran no sólo y no tanto los políticos, sino personas públicas y los reales defensores de Donbass, tanto civiles como militares. "Todo el apoyo al referéndum de reincorporación a Rusia", expresaron en sus mensajes. Además, hubo movilizaciones a lo largo y ancho de todo el país.


Del 23 al 27 de septiembre, se llevará a cabo un referéndum sobre la unión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Kherson y Zaporozhye. Según representantes de las Repúblicas y regiones, unirse a Rusia asegurará estas regiones y restaurará la justicia histórica. El presidente Vladimir Putin aseguró que Rusia apoyará la decisión que tomen los residentes de los territorios liberados.

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page