Encuentros diplomáticos en Armenia

En representación de la embajada Argentina, Laura Fracassa, se reunió hoy con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia.

Redacción NOR SEVAN


La Encargada de Negocios de la Embajada Argentina en Armenia, Laura Fracassa, se reunió hoy con la jefa del Departamento de los Países Americanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia, Armella Shakarian y el jefe del Departamento Consular, Artak Avetisian.


En ambas reuniones fueron tratadas cuestiones acerca de la relación bilateral y mutuamente fue reafirmada la disposición de seguir ampliando la cooperación existente en varias áreas. Las partes intercambiaron opiniones sobre la experiencia de ambos países en la lucha contra el virus Covid-19 y los desafíos mundiales causados por la pandemia.


El pasado 5 de agosto, el equipo de la Embajada de Argentina en Armenia le dio la bienvenida a la nueva funcionaria Fracassa, quien asumió la Encargaduría de Negocios en reemplazo de Miguel Tchilinguirian.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina