top of page

Encuentros diplomáticos en Armenia

En representación de la embajada Argentina, Laura Fracassa, se reunió hoy con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia.

Redacción NOR SEVAN


La Encargada de Negocios de la Embajada Argentina en Armenia, Laura Fracassa, se reunió hoy con la jefa del Departamento de los Países Americanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia, Armella Shakarian y el jefe del Departamento Consular, Artak Avetisian.


En ambas reuniones fueron tratadas cuestiones acerca de la relación bilateral y mutuamente fue reafirmada la disposición de seguir ampliando la cooperación existente en varias áreas. Las partes intercambiaron opiniones sobre la experiencia de ambos países en la lucha contra el virus Covid-19 y los desafíos mundiales causados por la pandemia.


El pasado 5 de agosto, el equipo de la Embajada de Argentina en Armenia le dio la bienvenida a la nueva funcionaria Fracassa, quien asumió la Encargaduría de Negocios en reemplazo de Miguel Tchilinguirian.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page