top of page

El embajador Vergara visitó la Escuela Argentina de Ereván

La delegación de la Embajada Argentina conoció ayer el colegio que homenajea a su país. Durante el encuentro, se trató la cooperación con los institutos armenios de Argentina.

El embajador Vergara en la Escuela República Argentina de Ereván.

Redacción NOR SEVAN


El equipo de la Embajada Argentina en Armenia visitó ayer la Escuela República Argentina de la capital Ereván. La delegación encabezada por el embajador Mariano Vergara y la secretaria Laura Fracassa mantuvo una reunión con la Directora y autoridades escolares.


Durante el encuentro, fue presentado un diccionario de cuatro lenguas (inglés, español, ruso y armenio), impreso en Armenia, por la editorial Papoyan Publishing. También, se refirieron a varios temas de cooperación entre la Escuela República Argentina y los colegios armenios de Argentina.


Asimismo, hablaron de las posibilidades de adquisición de textos y material escolar para la enseñanza de la lengua. El equipo de la Embajada estuvo presente en una clase de español, en la que los alumnos hicieron varias preguntas sobre la cultura, historia y deporte de Argentina.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page