¡Ganó Armenia!

El seleccionado nacional de fútbol derrotó a Estonia por el segundo partido de la UEFA Nations League.


Redacción Nor Sevan


Se disputó hoy la segunda fecha de la UEFA Nations League. Armenia recibió en el Estadio Vazken Sarkisian a Estonia. Ambos equipos venían de perder la primera fecha cuando les tocó enfrentarse a Macedonia del Norte y a Georgia, respectivamente.


Desde el comienzo del partido, el seleccionado armenio se hizo cargo del manejo de la pelota. A los 43 minutos, Aleksandre Karapetyan, delantero del F.C. Tambov de Rusia, abrió el marcador. El segundo gol llegó a través de Wbeymar Angulo a los 15 minutos del tiempo complementario. El mediocampista colombiano-armenio que juega para Gandzasar Kapan hizo su estreno en el combinado nacional en esta doble fecha de la UEFA Nations League.


Esta fue la primera victoria de Joaquín Caparrós como DT de la Selección. Posterior al partido declaró: "Hicimos un gran encuentro. Quiero felicitar a todo el grupo. Desde el primer momento salimos a ganar y a tener el balón. Ganamos merecidamente el partido. Estamos todos muy contentos y preparados para lo que se viene".


En el otro partido del grupo, Georgia y Macedonia de Norte, que debutaron ganando, igualaron en un gol.


Las posiciones en la Liga C, Grupo 2 las encabezan Macedonia del Norte y Georgia con cuatro unidades, seguidos por Armenia con tres puntos. Estonia quedó ultimo ya que perdió los dos partidos que disputó.


La próxima fecha se disputará el 11 de octubre. Ese día, en Ereván, Armenia recibirá a Georgia, mientras que estonia será local de Macedonia del Norte.


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN